03 julio 2015

BLACK & RED




Twitter Pinterest Instagram Facebook


¡Viernes! Comenzamos a disfrutar del fin de semana (y estudiar, que aún queda). El look de hoy es muy simplón, ideal para dar un paseo por la playa, o ir a la piscina. La verdad es que el mono me encanta es del Corte Inglés y lo conseguí super barato hace unos meses. Me gusta mucho ver los turbantes, pero después me cuesta mucho ponérmelos yo, aunque ese día me decidí y me hice este con un pañuelo. Y el resultado quedó aceptable.





2 comentarios:

  1. Me encanta el mono, es super versatil y tiene 10000 combinaciones!
    Hoy en el blog te enseño un outfit perfecto para las rebajas, y un TAG super entretenido, ¿te animas?
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono!! <3

    besos guapa,

    www.thegoldmoustache.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta