18 junio 2015

RED DREAMS | PREMIOS FASHION & OUTLET




Twitter Pinterest Instagram Facebook

¡Hola! Estamos a un paso de que de comienzo Gran Canaria Moda Cálida (empieza hoy con los niños, pero yo disfrutaré del evento mañana y pasado) y no quería comenzar a contarles todo lo relacionado con el evento sin publicar este post (que luego se me queda en el tintero).
El Sábado pasado se celebró la 3ª edición de los Premios Fashion & Outlet del CC Las Terrazas, y allí estaba yo para disfrutar de un rato en buena compañía. La invitada de honor fue Estefanía del blog CON DOS TACONES, fue un placer tenerla en la isla y escuchar sus consejos. El catering tan rico que ven en las fotos fue obra de Delicias de Alicia ¡todo estaba delicioso!
Además de pasar un rato agradable con mis compis blogger y comer rico, gané un deafio 60 (pensarán ¿qué es esto?) consiste en conseguir completar un look con prendas compradas en el CC Las Terrazas y no pasar de los 60€ y ¡reto conseguido! (además en las fotos ya llevo dos prendas que pertenecen al desafío pero no pude esperar para estrenarlas) Las gafas de sol y el kimono (hacía un poco de aire y era la excusa ideal para ponérmelo) ambas cosas de Lefties.
Pero pronto verán el look completo en unas fotos muy especiales.
Recuerden si no quieren perderse nada de GCMC 2015 solo tienen que seguir todas mis redes sociales @thebeautifullys
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta