15 junio 2015

POLKA DOTS & STRIPED




Twitter Pinterest Instagram Facebook



¡Hola! Comenzamos la semana, LA GRAN SEMANA, este finde es Gran Canaria Moda Cálida 2015 yo no puedo estar más feliz ¡va a ser fantástico! recuerden que si no quieren perderse ningún detalle del evento de moda, más importante de Canarias, tienen que seguir mis redes sociales. También pueden encontrarme en Snapchat como siempre (thebeautifullys).
Este fue el look que llevé el jueves pasado al evento de HK THE HOUSE que les conté en el post anterior, me gustaba la idea de combinar la camisa de una forma diferente ya que la tienen muchas chicas y quería hacerlo de una forma especial y creo que con estos pantalones hacen una pareja de 10. ¿qué opinan?. Cuando veo outfit creados con diferentes prints me gustan mucho, son llamativos y me encantan, aunque todavía no me he decidido a crearlos, pero poco a poco. Esto es sólo el comienzo.
Esta temporada todas estamos enamoradas de las prendas con los hombros al aire, y no es para menos, son ideales, super femeninos y quedan perfectos (eso sí un poco incómodos).
Besos y ¡a tope con la semana!













1 comentario:

  1. Me encanta la blusa!!! Disfruta de las fiestas.

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta