12 junio 2015

HK THE HOUSE OF FASHION




Twitter Pinterest Instagram Facebook




Adelante, estás en tu casa...
The House es el punto de encuentro para profesionales de las disciplinas  moda, arte, deporte, gastronomía, música, cine, creatividad e innovación. Durante varias semanas se convertirá en un centro cultural más para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
The House by Heineken es un proyecto único e innovador en las Islas Canarias para la divulgación del conocimiento, networking y nuevas experiencias ¿Vienes a conocerlas?
La semana que viene comienza Gran Canaria Moda Cálida y en The House tendrán muchas actividades relacionadas con la moda y el evento de moda más importante que hay en las Islas Canarias.
En pleno corazón del barrio histórico de Vegueta encontramos una casa antigua típica de la zona, pero en su interior se esconde mucho más que eso. Atravesando el pasillo de la entrada encontramos un patio interior precioso, muy luminoso y con un photocall precioso. Muebles restaurados y un ambiente inigualable. Un jardín donde pasar horas y horas disfrutando de la buena compañía.
No puedo estar más enamorada de esta casa, tiene rincones muy especiales desde la fuente del jardín hasta el decorado del baño, cuidando hasta el más mínimo detalle.



Como les contaba, en The House se desarollarán muchas actividades, y ayer tuvo lugar la primera. HK THE HOUSE of Fashion fue un show donde los diseñadores de la Swimwear Fashion Week GCMC presentaron creaciones exclusivas para Heineken, como los diseños de las botellas de Heikenen acompañada de un creativo desfile por modelos habituales de la pasarela luciendo diseños exclusivos.  

















Felicitar a Heineken por este fantástico proyecto, y agradecerles que quieran contar conmigo para disfrutar de esta experiencia.
¡Nos vemos el fin de semana que viene en el Kissing Room!
No te pierdas todas las actividades y novedades de The House y descúbrelo AQUÍ 




Este verano, nos vemos en casa:
20 de junio: Streaming HK THE HOUSE: Sigue los desfiles de la Swimwear Fashion Week GCMC   2015 en el mejor ambiente disfrutando de una Heineken fresquita.
25-27 de junio: Showroom HK THE HOUSE: exposición de las colecciones de los diseñadores de GCMC









1 comentario:

  1. Tuvo que ser una experiencia increíble.
    El bañador del volante en el culete me ha encantado, lo veo súper original.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta