22 junio 2015

GCMC 2015 || LOOK 1




Twitter Pinterest Instagram Facebook









¡HOLA! Empezamos la semana como las locas, después de un fin de semana de 10, disfrutando de mucha moda en Gran Canaria Moda Cálida y de relax en uno de los mejores hoteles de la isla, Lopesan Baobab, vengo con las pilas hiper cargadas para la semana que me espera.
El Lunes que viene tengo la entrega de un proyecto y estaré a tope en él durante toda la semana, espero poder ir actualizando poco a poco con todo el material que tengo, si no puedo pues el Lunes estaré de vuelta con más ganas aún si cabe.
Este fue el look que llevé el Viernes a los desfiles, me encanta la combinación de las bermudas con la blusa, ambas de nueva colección de Zara, con complementos en color nude para resaltar el look.












1 comentario:

  1. Oooooh, ¡¡qué look tan precioso!! Me encanta la combinación que haces <3 Y por separado cada prenda es una maravilla. ¡Qué buen gusto tienes! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta