24 junio 2015

GCMC 2015 || ARCADIO DOMÍNGUEZ, GABRIEL CROISSIER, HIPERTRÓFICO SWIMWEAR





Twitter Pinterest Instagram Facebook

¡HOLA! Hoy un post con mis chicos favoritos y sus colecciones para Gran Canaria Moda Cálida, ¡comenzamos!





 ARCADIO DOMÍNGUEZ

Arcadio Domínguez nos presentó su colección, Cóctel para señoritas. "La piel es la protagonista de esta colección: la sensualidad, la piel que cambia de color, que descubre emociones, que aprende a alterarse. Piel cobre, suave, que huele a fruta o a flores y a talco. Ese estallido intenso que se mete en el cuerpo y que después queda y se convierte en latido. Un tatuaje invisible, una sensación", así describe el diseñador canario sus nuevas creaciones.
Porque después de La Reina del Baile las niñas bien se van de Cóctel para señoritas y no pueden disfrutar más rodeadas de arcadinas, lazos y muchos complementos bonitos.
Una colección que termina con paladares satisfechos, muchos besos y abrazos y alguna que otra lágima de emoción. Porque cuando las cosas se hacen con el corazón, las palabras sobran.







GABRIEL CROISSIER

El arte modernista catalán es el punto de partida de la nueva colección de baño que Croissier  presentó en la Swimwear Fashion Week GCMC 2015. La colección está dividida en dos partes: Naturaleza en el mar y Naturaleza en la Tierra. Encontramos un claro predomino de las prendas estampadas sobre las lisas con motivos de caracolas y estrellas de mar en la primera parte mientras que en la segunda vemos motivos vegetales, flores silvestre así como diseños que recuerdan a pavos reales, uno de los animales símbolos del modernismo por su majestuosidad.
El desfile comenzó con la actuación de Ruben Diza cantando una versión de Beyond the Sea creada por él, en catalán y castellano, que puso los pelos de punta. Y el desfile terminó con un espectacular bañador rojo captando la atención de todos los asistentes. 





HIPERTRÓFICO SWIMWEAR

Hipertrófico Swimwear presentó en GCMC 2015 su colección "B.1 Mariposas en tú ombligo". Los nuevos diseños de esta marca canaria están inspirados en los atardeceres veraniegos de las Islas Canarias que se caracterizan por una amplia gama cromática. Es una colección formada por prendas sofisticadas y arriesgadas tanto para hombre como mujer teniendo como protagonista un mandala de mariposas creado por el artista Ramón Tormes expresamente para esta colección.
Desde que ví por primera vez la botella de Heineken diseñada por Jose supe que su colección me iba a encantar, como amante que soy de las mariposas, tenía las espectativas muy altas con la colección, pero Hipertrófico las superó, no puedo estar más enamorada de todo, desde el nombre de la colección hasta los complementos tan preciosos obra de Macu de las Casas (Silkknot)





Desde aquí quiero felicitar a los tres, por el gran trabajo que han hecho, por sus magníficas colecciones, por ver la moda como cada uno de ellos la ven, por hacernos disfrutar de ella, por demostrar que en las islas hay talento, mucho TALENTO y sobretodo por ser como son. ¡gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta