26 junio 2015

DESAFIO 60



Twitter Pinterest Instagram Facebook

¡Ya Viernes, por fin! Como les contaba en un post hace algunos días en los Premios Fashion & Outlet del CC Las Terrazas conseguí un Desafío 60, el premio consiste en crear un look con 60€ en el Centro Comercial, y ¡desafío conseguido! Aquí está mi outfit, llevaba tiempo queriendo un vestidito largo a rayas y este me enamoró, me pareció perfecto: por su corte en pico y su alto, que no llega hasta el suelo y así es mucho más cómodo ya que no vamos pisándolo todo el día. Me gusta mucho como quedó la mezcla del estampado de rayas en las prendas. Y el toque que le da el kimono de color khaki. Las gafas de sol son puro amor, estaba deseando tener unas en color rojo y nunca me decidía por ellas.
Todo es de Lefties (gafas de sol, vestido, kimono y alpargatas) el cinturón y el bolso de Mango. Estoy muy contenta con el resultado del look, espero que les guste.
Tengo que dar las gracias al CC Las Terrazas, por hacer posible esto y apoyar siempre a los blogs canarios.













3 comentarios:

  1. Muy guapa nena!. Es vestido es precioso. Una combinación perfecta con el kimono y alpargatas!. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Entre mis compras de Desafío 60 también hay un vestido largo de rayas. A ver si publico la próxima semana. Tu look al completo me ha encantado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el total outfit a rayas, y el puntazo de la cebra ;)
    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta