05 mayo 2015

FRINGED VEST



Twitter Pinterest Instagram Facebook


¡Hola! ¿Qué tal va todo? Yo llevo un mes con el blog sin actualizar, pero aquí estoy de nuevo. En dos semanas terminan mi clases en la universidad, y podré tener más tiempo para hacer contenido para el blog, ¡que ganas tengo!. Este look es de hace un mes, pero perfectamente se puede utilizar ahora quitando las medias que ya empieza el calorcito ¡por fin! Cuando vi el chaleco en el instagram oficial de Zara me enamoré de él y no paré hasta conseguirlo ya que enseguida que llegaba a tienda se agotaba. Me lo pasé en grande haciendo esta sesión de fotos, fue muy divertido.
Espero que tengan una gran semana, espero estar de vuelta pronto.





2 comentarios:

  1. me gusta mucho el chaleco es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Ideal! El chaleco es una pasada! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta