31 mayo 2015

ELECCIÓN DEL MODELO IMAGEN CROISSIER 2016




Twitter Pinterest Instagram Facebook


El Sábado tuvo lugar la elección del nuevo modelo imagen Croissier 2016. El evento se celebró en La Peregrina un bar situado en la zona de Triana. Los 9 candidatos desfilaron con diseños de Gabriel Croissier bajo la atenta mirada de un jurado que tomaría la última palabra en la elección del modelo ganador. El elegido fue Roberto Rodríguez ¡enhorabuena!

El ganador junto a los dos finalistas.

En cuanto a mi look,me apetecía ir más veraniega aunque el tiempo sigue sin ayudar mucho ya que la mayoría de los días están nublados. Me encanta la falda, en su momento fue un vestido, lo tengo desde hace años pero el estampado me sigue encantando y no quería deshacerme de él así que con la ayuda de mi madre convertimos el vestido en una falda, y no me puede gustar más el resultado. Además coincidió con el día de Canarias, que se celebra el 30 de mayo, y que mejor combinación que amarillo, blanco y azul en honor a la bandera.











2 comentarios:

  1. El estampado de la falda/vestido es monísimo, no me extraña que aún no te quieras deshacer de él.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta