19 mayo 2015

BOHO DRESS



Twitter Pinterest Instagram Facebook

¡HOLA! Comienzan mis exámenes, pero ya estoy más tranquila. El look de hoy es el que llevé el Jueves pasado a la presentación de Moda Cálida en The House, me hubiera gustado ir más elegante y mejor arreglada, pero estuve todo el día en la universidad y tenía un examen hasta las 19h y el evento comenzaba a las 19:30h (pueden imaginar mi agobio y carreras para llegar puntual.
El vestido es de la temporada de invierno de Zara, pero tiene una tela bastante fresquita y aún puedo aprovecharlo.
Espero que les guste el look y la mezcla de colores.
Muchos besitos.







3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido con las esparteñas,
    Hoy en el blog te enseño una propuesta #BBC muy llamativa y versátil, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!!!!!! Me encanta :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Vas muy bien. Suerte con los examenes.
    Besos
    Te espero en Bridal Momets

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta