11 mayo 2015

ANTE


Twitter Pinterest Instagram Facebook

¡Hola! Comenzamos la semana con mucha energía, me quedan por delante sólo 5 días para terminar las clases en la universidad, y no puedo estar más contenta ( a la par que agobiada ). Les deseo mucha suerte a todos los que esten como yo, el último esfuerzo y podremos disfrutar de las vacaciones.
El look de hoy me encanta, ya está el tiempo bueno para ir en pantalones cortos, aunque por la noche refresca pero con una chaqueta se soluciona. Los pantalones no me pueden gustar más, el ante es tendencia total esta temporada y lo podemos encontrar en multitud de prendas (faldas, pantalones, camisetas, chalecos). También las tiendas están llenas de blusas con los hombros al aire y a mi me enamoran. Los zapatos son de Primark, un clon total de los de Zara, nunca había comprado zapatos en Primark, por miedo a que sean incómodos, pero estos todo lo contrario, son como un guante y estaban super baratos ¡no puedo estar más feliz con ellos!




Sombrero: Zara 
Blusa y zapatos: Primark (New)
Short: SuiteBlanco (New)
 

2 comentarios:

  1. Tan guapa mi niñaaaa!!!
    Besitos y suerte con esos exámenes!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit Odalys! Y te queda genial :) Besos guapa ❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta