07 abril 2015

MIDI SKIRT



Twitter Pinterest Instagram Facebook

¡Buenas noches! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? La mia increiblemente bien, disfrutando de la buena compañía y desconectando al máximo. Me está costando horrores llevar el blog al día, actualizar con regularidad, pero la universidad se ocupa de dejarme sin tiempo, pero puedes seguir todo mi día a día a través de mi instagram (@thebeautifullys)

Cuando ví esta falda en la parte de últimas rebajas de Zara no dude en cogerla, me la llevé por un precio de risa y ¡me encanta! Una combinación muy muy sencilla, fácil de copiar ideal para ir a cenar o dar un paseo.


1 comentario:

  1. Un look bastante mono.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta