10 marzo 2015

FASHION CODE


Twitter Pinterest Instagram Facebook

¡Buenos días! Yo estoy como las locas, mi día a día es un no parar. Este cuatrimestre la uni no me deja casi ni respirar, tengo varios trabajos a medias que tengo que terminar ya y no puedo ni postear. ¡Qué ganas de Semana Santa! y más ahora que parece que ha llegado la primavera a la isla, hemos tenido unos días de playa y cielos despejados que sólo apetece disfrutar de nuestro paraíso.
Las fotos de hoy son de hace algunas semanas, esos looks todoterrenos para salir de casa por la mañana y llegar con ganas de tumbarse en el sillón. Ultimamente me está dando fuerte por el negro, recurro mucho a él para vestir, pero es que me encanta.
Que tengan una gran semana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta