23 marzo 2015


Twitter Pinterest Instagram Facebook

El Viernes a las 20:00h tenía una cita especial con bonitos lazos, brillantes flores y las famosas arcadinas. Había llegado el momento de disfrutar de "La Reina del Baile". Como dijo Arcadio "una colección con una sola condición: llevarle la contraria a los clichés" Porque solo él puede convertir una camiseta blanca en un maravilloso vestido. 
 Arcadio siempre me sorprende, consigue enamorarme de cada uno de sus diseños. Cada vez que sale un diseño en la pasarela pienso "¡este es mi preferido de la colección, me encanta!" y con cada modelo mi pensamiento se repite sin dejarme elegir favorito. Arcadio tiene esa virtud, sorprenderte cada vez más, y cuando piensas que ya no puede superarse, porque lo que crea es fantástico llega y crea esta colección
Y yo estoy enamorada de él y de sus diseños, porque sólo quiero que llegue mi momento para ser la reina del baile.
Gracias Arcadio por invitarme, por ser como eres y crear maravillas como sólo tú sabes.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta