24 febrero 2015

RIPPED JEANS




Twitter Pinterest Instagram Facebook
 

¡Buenos días! Ayer me fue imposible publicar, pero ya estoy aquí con un look nuevo muy muy llamativo con estos ripped jeans que me tienen locamente enamorada y un nuevo diseño del blog. La verdad es que me apetecia darle un cambio, quitar la barra lateral y dejarlo más a mi estilo, he cambiado la cabecera y he añadido un menú más bonito para mi gusto, aunque queda mucho por hacer, poco a poco va cogiendo forma.
Este look me encanta, los jeans hacen una pareja ideal con este sombrero de ala ancha de h&m. Y para completar el outfit: mocasines de Zara Kids, bolso de animal print y chaqueta de cuero.
Espero que tengan una GRAN semana, llena de muy buenos momentos y muchas cosas buenas.






2 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo de vaquero!! Y el bolsitop en leopardo me gusta mucho :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ,como molan esos jeans ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta