02 febrero 2015

MY STYLE, MY RULES




¡Buenos días! Comenzamos nuevo mes y nueva semana, con un look de básicos y 100% cómodos, de esos que utilizo habitualmente para ir a la universidad. En el último post les enseñé esta camiseta en un look mucho más arreglado, y hoy en un look muy sporty donde encaja a la perfección. Me paso los días como loca, con clases mañana y tarde así que mis imprescindibles se componen de un bolso enorme para meter todo lo que me pueda hacer falta durante el día, incluso el portátil, y unas zapatillas cómodas para no parar.
Les deseo una semana de 10








5 comentarios:

  1. Estás muy guapa con este look tan casual,el bolso y el pañuelo son preciosos.
    Nosotros te proponemos algo muy especial para San Valentín,
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Ven y disfruta de www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  2. Un look casual muy chulo. Me encanta la bufamanta jeje. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/02/january-outfits.html

    ResponderEliminar
  3. Aii me encanta la chupa *w* es ideal. El color es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta! Es perfectamente! Y el bolso también.
    Te sigo desde ya! Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tu también.
    Besitos guapa :) http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/02/18-totalblack.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es chulisima!!! <3

    un beso <3

    www.thegoldmoustache.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta