19 febrero 2015

BLACK



Twitter Pinterest Instagram Facebook

 ¡Buenos días! Ya estamos a un paso del ansiado fin de semana, y aunque aquí la semana ha sido corta estoy deseando que llegue. Como ya les dije en el anterior post el Martes fue fiesta en Gran Canaria y hoy les traigo las fotos de ese día. Para mi, no hay mejor plan para un día festivo que salir en buena compañía a recorrer la isla (e igual que yo pensó media población porque estabamos todos en el campo) Lo que más me gusta de Gran Canaria es el microclima que tiene, puedes estar en la cumbre a 9-10 grados con frío y lluvía y en menos de una hora disfrutar del sur, de la playa y de unos agradables 25 grados.
Es época de que los almendros estén en flor ( el árbol que se ve en las fotos ) se ponen preciosos y me encanta verlos así, no me imaginaba un escenario más bonito para las fotos del look. Un outfit cómodo para estar de aquí para allá, con base negra y un toque especial y colorido por el sombrero y la bufanda.
Las tres últimas fotos son hechas por mi padre con su cámara y su arte (como se nota la diferencia).










22 comentarios:

  1. Q preciosidad d fotos con los almendros en flor... Eso m suena a Guayadeque jeje. El look me encanta. Sobre todo ese sombrero y los botines. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/02/street-style-martens-boots.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es Guayadeque, inconfundible. Muchas gracias guapa

      Eliminar
  2. Aii que bonita!!
    La foto del gatito es amor.
    Estás preciosa cielo, el gorrito te sienta genial.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la bufanda!!!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos y preciosa la bufanda :) Besos,
    Carmen.

    - Punta y Tacón -

    ResponderEliminar
  5. Estás super guapa toda de negro y con los complementos dando color a tu outfit , el pañuelo es precioso nos encanta su diseño y sus colores , el gorro te sienta de miedo.
    Nosotros tenemos nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/ya-tienes-el-tuyo.html#gpluscomments
    No te olvides de visitar www.missbrumm.com seguro que hay algo perfecto para ti.

    ResponderEliminar
  6. Amazing background. Really nice photo's! Pretty lady, love the outfit too. Awesome post overall :)

    http://spafurnish.com

    ResponderEliminar
  7. guapísima! vaya bien que te queda ese sombrero, yo lo probé y bff fatal eh jajajajjaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ay el gatino!!!jijiji
    que bien combina el sombrero y la bufanda!!! me encanta el look ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  9. fantastic look and photos!!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/02/i-love-tartan.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el paisaje es adorable =)

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  11. Super guapisima chiqui!!!
    http://mydressermyself.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que guapa vas ,como me gusta este look ,estas increible ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. I love your scarf and hat with this outfit! Lovely color combination! :)

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de escenario!! Y el look me encanta!
    Un besazo enorme guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de post!! Las fotos y tu look que es sencillo pero con esa bufanda y el sombrero que lo hace especial. La verdad que en esta época da gusto ir al campo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos unos paisajes increibles que a veces pasar desapercibidos.
      Un beso guapa

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta