27 enero 2015

BLACK AND RED




¡Buenos días! Antes que nada perdón por la calidad de las fotos ( no sé que le pasaba ese día a la cámara o fue por la luz ) pero salieron raras. Aquí en Gran Canaria estamos pasando un frío horroroso al que no estamos acostumbrados (o al menos yo). Después de los exámenes y unos días de descanso ya empiezo el nuevo cuatrimestre con asignaturas nuevas, nuevo horario y nuevos propósitos ( ánimo a todos los que están como yo ). 

Por fin pude ir a las rebajas, cuando vi la camiseta fue amor a primera vista y por 3,99€ no me lo pensé más. Me gusta la combinación de la falda (también de rebajas) con la camiseta que le aporta un toque informal. Llevaba tiempo buscando una chaqueta de cuero roja, esta es de Pimkie de nueva colección (no sé que nos pasa que siempre que vamos a las rebajas picamos con las cosas de nueva temporada, pero es que son tan bonitas y están tan ordenadas) 
Les deseo una buena semana. Nos vemos pronto.






2 comentarios:

  1. Super guapa mi niña! Y suerte con el segundo cuatrimestre :)
    Besitos!

    www acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que menuda ganga la camiseta eso es lo que me encanta a mi de las rebajas esos tesoros, estas divina de rojo y negro la chaqueta es increible, nos encantas.
    Visita nuestras REBAJAS en www.missbrumma.com seguro que encuentras una ganga como la camiseta ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta