27 noviembre 2014

GO BACK




¡Hola! Por fin estoy de vuelta, que ganas tenía después de 2 meses sin actualizar. La universidad me absorbe por completo, pero estoy aquí con más ganas y muchos looks que compartir con ustedes.

Parece que el frío por fin ha llegado a las islas (ya era hora) hemos pasado unos días de mucha lluvia. El outfit de hoy es muy cómodo y fácil de copiar, para el día a día es genial, yo lo utilicé para ir a la uni. Fundamental protegernos de la lluvía y mejor es hacerlo con un parka color khaki (muy presente esta temporada) para hacer el look más especial opté por mezclar estampados (rayas marineras + print militar) y me encanta el resultado.



 



2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de looks wapa. Las parkas me parecen ideales. La combinación de los prints mola. Muy wapa. Besitos.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. nice casual love the jacket!
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta