16 septiembre 2014

NEW CHANGES


¡Buenos días! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Seguro hemos superado la primera semana y ahora a afrontar una nueva con mucha energía y positivismo. Yo estoy la mar de contenta, estoy en plena mudanza a la capital ¡me voy a vivir con una amiga! es un cambio importante para mi y me hace muchísima ilusión.
Sigo con las fotos de mi viaje a Tenerife, el look de hoy sigue siendo suuuuper veraniego pero por aquí está haciendo un calor horroroso y cuanto menos ropa mejor. La verdad es que ya tengo ganas de que llegue el otoño, la nueva colección me parece preciosa, y me lo compraría todooo.








Feliz semana
Odalys

3 comentarios:

  1. ojalá te vaya todo genial , los cambios siempre osn buenos así que divino te va a ir!! un look perfecto para combatir el calor
    Un saludo, Miss Brumma Shop Online www.missbrumma.com
    Nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/09/tendencias-en-joyeria-2015.html

    ResponderEliminar
  2. Aiii que guapa!!
    Pues yo no quiero que llegue el otoño :(

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta