09 septiembre 2014

LORO PARQUE


¡Buenos días! Para mi comienza la semana hoy ya que ayer fue festivo en Gran Canaria. He pasado el fin de semana en Tenerife despidiendo el verano: conociendo lugares nuevos, disfrutando de la buena comida y mejor compañía aún. Las fotos de hoy son de nuestra visita al Loro Parque. Hacía un calor horroroso así que un look cómodo y fresquito para pasar el día caminando y haciendo fotos, mis short vaqueros preferidos y una camisa blanca básica siempre es un acierto. Espero que tengáis una gran semana, hay que tomarse la vuelta a la rutina de la mejor forma posible













Muchos besos
Odalys

4 comentarios:

  1. Me encanta el Loro parque. Nunca m cansare de visitarlo. Sera pk soy una loca d los animales. Un look ideal para el calor q sta haciendo. Me alegro q lo pasaras bien y ahora paciencia con la vuelta al cole jeje. Besitos.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!! Me ha encantado.
    Y que bonita estás.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo y perfecto! :) Me ha encantado vuestro plan, sobre todo la estancia en el parque!
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapos estáis los 2! Las fotos son súper lindas! Odalys ibas fantástica!
    Muchos besos guapa! (L)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta