03 julio 2014

SWIMWEAR FASHION WEEK || DÍA 4

¡Buenos días! En el post de hoy les hablo sobre el último día de Moda Cálida. Fue una jornada muy intensa, llena de moca moda, talento y diseños preciosos.
Además al final del post podéis ver el vídeo resumen de todas las jornadas que hemos hecho. Espero que les guste.



Reglas para ser una chica es el título de la colección de Arcadio Domínguez. La paleta de colores ha sido estudiada para mostrar un contraste brusco; así, le dan color al blanco iluminando el negro con la gama de los azules, que aclaran desde el profundo marino hasta el celeste del cielo en un día en verano, para romper al final con la lucha entre el rosa cándido de la infancia y el rosa vibrante de la adolescencia, el fucsia. (Creo que estoy plenamente enamorada de todas las prendas, pero es que siendo Arcadio no podía ser menos. Disfruté como una enana de su colección, desde este rinconcito quiero felicitarlo por el gran trabajo que hace)






Como un pez en el agua presenta Rebeldes del Swim colección de inspiración romántica con una nota de Rock and Roll. Piezas con volumen y texturas florales. Lazos, volantes y superposiciones llenan la colección.




Phobos Bodywear se ha centrado en el romanticismo para crear su colección, de sport centrada para deportes acuáticos.





La colección de Elena Rubio está inspirada en los colores que la diseñadora grancanaria encontró alrededor del río Omo, en Etiopía. Colores tierra desde el marrón hasta el naranja, distintas tonalidades de verdes y amarillos. Cortes asimétricos, prendas vaporosas y femeninas. 
(Otra colección que esperaba con ansias era la de Elena Rubio porque el año pasado fue de mis preferidas, y este no podía ser menos. Preciosos tocados y diseños aún más bonitos)





El viaje de Pandora es el nombre de la nueva colección de Miss Bikini. Los colores brillantes y bien combinados recuerdan a las aves del mundo imaginario de Pandora. 





Antonio Sangoó titula su colección The dark side of the moon, el diseñador grancanario introduce una fusión de estilos que van de lo relajado a lo sofisticado, con una mezcla de texturas y piezas fetiches de fabricación artesanal, con toques de modernidad que adapta a los looks estivales.
(Para expresar lo que sentí al ver a colección de Antonio Sangoó no tendría palabras, cada diseño que salia a la pasarela me gustaba más que el anterior. Las prendas amarillas me volvieron loca)





En la colección de Carlos SanJuan. Predominan los tonos lisos combinados con exclusivos estampados exóticos y acabados con lujosas piedras doradas.





La colección Crucero 2015 de la firma israelí, diseñada por Keren Gasner, integra las últimas tendencias dentro de una colección comercial, fashion y elegante. Este año, la colección se divide en tres categorías: Collection, Contour y Essentials




 La nueva colección de Alida Domínguez, sin dejar de lado su sello personal, rompe sus propios moldes para hacer frente a un nuevo reto con su nueva colección, denominada ‘Happy’, inspirada en los aires hippies de los años 60 y 70. La diseñadora canaria introduce diseños bordados, coloridos en pura armonía y flecos que hacen un guiño a la cultura indígena, para crear una colección que aporta el toque elegante que la caracteriza.
(La puesta en escena de Alida Domínguez fue impresionante, en el vídeo se puede ver a la perfección, diseños increíbles y sandalias con una especie de calcetín estampado que llaman la atención y no me pueden gustar más) 






Lenita cumple 30 años en 2015 y lo hace a lo grande, presentando una colección que combina todos los colores del verano y una amplia gama de modelos y diseños.La gran novedad de esta temporada son las nuevas copas con diferentes formas de ajuste, que se adaptan a las tendencias del momento y escotes pronunciados y bajos que definen más la silueta. Se trata de una colección de baño que está llena de propuestas donde se encuentra el modelo que cada mujer necesita.

Un paseo por Estados Unidos, las playas de Brasil y Méjico, y saltos por Madrid, Barcelona, Ibiza, Londres, París y Milán han hecho de esta colección la muestra más versátil de XTG en los últimos años.
(Lenita y XTG siempre montan un espectáculo y solo hay que ver como se llena de invitados, diseños para llamar la atención que no pueden ser más bonitos)






1 comentario:

  1. Buenaas! genial me encanta!!
    MUCHOSSS BESOSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta