01 julio 2014

SWIMWEAR FASHION WEEK || DÍA 3


¡Buenos días! Desde hace semanas tengo ganas de veranito: de sol, playa y buena compañía pero estos últimos días gracias a Moda Cálida y la fabulosa moda de baño de los diseñadores, aumentan mis ganas de disfrutar de esta estación. Estoy super contenta porque en 11 días tendré mis vacaciones y estaré libre hasta Septiembre  (¡qué emoción!).
El tercer día de esta edición de Moda Cálida nos trasladamos al sur de la isla, a Expomeloneras.
Que comience el espectáculo:




Nieves Barroso inauguró la pasarela el día 27 con su colección "NAKED" con prendas que apuestan por la comodidad  con telas como el guipur y la seda.
La diseñadora apuesta por siluetas vaporosas, telas ligeras que se iluminan con unos sofisticados bordados con abalorios de swarovsky y cristales cosidos.





La colección Wilderness de Virtudes Langa está compuesta por diseños que rinden homenaje a la mágica sensación que despiertan los desiertos de Gran Canaria.
(Me encanta la combinación de colores, los estampados ¡todo! una de mis colecciones preferidas)




La firma colombiana Onda de Mar presenta unas prendas cargadas de estilo, originalidad y calidad. Su ropa inspirada en la vida relajada pero sofisticada de playa.




Aurelia Gil presenta su colección Cápsula A1, prendas con carácter deportivo pretende vestir a la mujer con ropa de baño cómoda, técnica y de tendencia.
(Me volví loca de amor con esta colección, me gusta todo, por no hablar del vestido largo blanco que luce Clara Alonso de una forma espectacular)




Banana Moon divide su colección en 6 bloques. El primero tropical donde predominan los colores, El segundo es un viaje por Brasil con típicos colores cariocas. Aires étnicos, románticos y de sport forman parte también de la colección.




Red Point con looks playeros para el día y la noche, comodidad y belleza.




María Mia con su colección Golosinas presenta a una mujer que ella misma ha definido como feliz, dulce y sugerente. Colores verdes, pistachos, aguamarina y turquesa protagonizan los diseños, todos ellos con detalles de tul que aportan un efecto mágico.
(María Mia siempre nos sorprende, es tan autentica que lo refleja directamente en su colección. Los aires románticos de las prendas enamoran)



La colección de la firma de lencería Gonzalez está inspirada en el cabaret berlinés donde predominan prendas elegantes y sugerentes.
(Gonzalez me sorprende un año más y su colección está hecha para amarla, lencería que todas queremos tener y que a mi personalmente me vuelve loca)




Dolores Cortés presenta una colección con bikinis, triquinis y bañadores con forma bandeau con estampados.



Sanapú collection, la colección de Nuria Gonzalez, tiene como principal fuente de inspiración el muelle Sanapú en las Palmas de Gran Canaria. Estampados geométricos, con lunares, rayas y abstracción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta