31 julio 2014

MODA CALADA || GABRIEL CROISSIER


¡Buenos días! Por fin puedo actualizar, ultimamente he tenido mil complicaciones, en mi casa de verano no tengo internet así que me cuesta ponerme al día con el blog. Tenía unas ganas enormes de compartir en el blog esta publicación.
Cuando recibí el correo de Gabriel Croissier invitándome a su desfile de la colección primavera/verano 2015 no dudé ni un segundo en aceptar la invitación, me había quedado enamorada de la colección infantil que presentó en Moda Cálida (puedes recordarla AQUÍ) y la colección para hombre y mujer no podía ser menos.



La Villa de Ingenio y la asociación de caladoras organizan la pasarela de Moda Calada y ya llevan 16 años celebrándola. Para comenzar me gustaría explicarles que es el calado. El calado es una labor artesanal que consiste en deshilar el tejido consiguiendo con ello complicados y diversos dibujos sobre la trama del mismo. Es una labor complicada que requiere constancia y esfuerzo.
La pasarela tuvo lugar en el Parque Néstor Álamo donde participaron diseñadores canarios incorporando a su colección el calado canario.
La jornada comenzaba con la visita al backstage para apreciar de cerca las prendas y captar todos los detalles tan especiales. Cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una colección única.



Colección inspirada en los reyes de Francia María Antonieta y Luis XVI trasladándonos a todos los asistentes al Palacio de Versalles. Para conseguir un trabajo de 10 las modelos lucieron unos maravillosos tocados obra de Isabeletta y para los chicos las alpargatas de Paez.  Gran trabajo de peluquería y maquillaje de Jose Rubio y May Martín.










Solo me queda felicitar a Gabriel Croissier por su gran trabajo y su fantástica colección. Darle las gracias por querer contar con el blog para que estuviera presente en su desfile y espero poder acompañarle en próximos.

Muchos besos
Odalys

3 comentarios:

  1. Una colección preciosa!!!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice collection<3

    http://zielonoma.blogspot.it/2014/07/rosewe.html

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Me encantan estos evento.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta