21 julio 2014

#LAMÁSGUAPADELAFIESTA


¡Buenos días! Comenzamos el Lunes y con él, la semana. Las vacaciones me están sentando de lujo (a quién no) Estos días ando haciendo la maleta para pasar el mes en mi casa de verano, es lo peor de todo como son tantos días me lo quiero llevar todo y eso es imposible. En cuanto al look: no me puede gustar más . El body es una de las prendas más especiales que hay en mi armario ahora mismo. Cuando en Marzo visité el showroom de Arcadio Domínguez allí estaba y fue amor a primera vista. Estaba hecho para mi, unas arcadinas preciosas y con ¡gafas de sol! con lo que me gustan a mi unas gafas de sol, pero no se vino conmigo a casa y pasó el tiempo. Hasta hace dos semanas cuando Arcadio anunció que comenzaban sus rebajas y como loca entré en su página web a curiosear y allí estaba el body esperándome, no lo dudé ni un minuto ¡tenía que ser mio! Después de todo esto tenía que estrenarlo en una ocasión especial y con los mejores complementos. Y aquí está el resultado:










Body: Arcadio Domínguez
Falda y sandalias: Zara (sales)
Pulseras: Judith Martín, Unode50, DIY

¡Muchos besos!
Odalys

6 comentarios:

  1. Me encanta el look wapa. El body de Arcadinas muy original como todos sus diseños y la falda esa es ideal. Yo tb stoy sperando q m llegue mi camiseta Arcadinas jeje. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita! Me ha encantado la camiseta, que veo que es un body.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. nice <3
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/07/leginsy-to-nie-spodnie-wiec-zakrywamy.html

    ResponderEliminar
  4. Las gafas de donde son porque no lo pones, gracias de antemano guapetona

    ResponderEliminar
  5. holaaa amor que guapisimaaa la camiseta me encanta pero la falda es purooo amorrrr
    Millones de besos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta