21 junio 2014

TODO SOBRE GRAN CANARIA MODA CÁLIDA 2014 || #gcmodacalida2014.



¡BUENOS DÍAS! Queda menos de una semana para que dé comienzo la séptima edición de Gran Canaria Moda Cálida y hoy vengo a contarles las novedades que nos esperan. La pasarela internacional de moda de baño única en Europa se estrena esta edición como Semana de la Moda en Gran Canaria. 



Este año la pasarela tendrá lugar en diferentes puntos de la isla. Los dos primeros días se celebrará en la capital, en La Plaza de La Música, al lado del Auditorio Alfredo Kraus. Allí tendrá lugar los desfiles de moda  de baño infantil el día 26 y el 27 asistiremos a la gran novedad: la primera edición de International Talents (diseñadores nuevos y emergentes) . Para los desfiles del viernes y sábado nos trasladaremos al sur de la isla, en el Expomeloneras.


Ya conocemos a todos los modelos que desfilarán esos días. Algunos repiten esta edición y otros llegan nuevos. Destacamos a Clara Alonso es la única modelo española que ha desfilado para Victoria's Secret. En cuanto a modelos masculinos contaremos con la presencia de River Viiperi actual pareja de Paris Hilton.



Fotos vía Gran Canaria Moda Cálida
Otra novedad: La top model y diseñadora Laura Sánchez será la presentadora de este evento 


En cuanto a los medios de comunicación: en la isla estarán presentes una veintena de medios nacionales e internacionales. Televisión Española en Canarias retransmitirá la pasarela y Canarias7 realizará un especial seguimiento del evento. Además el programa "Solo Moda" se suma al evento con Jesús María Montes-Fernández y Laura Sánchez que conducirán la retransmisión en directo para toda Canarias y a través del Canal Internacional de Televisión Española a toda España y a el resto del mundo. 
¡No tienes excusa para perdértelo!

Si aún no tienes tu entrada y quieres asistir a alguno de los desfiles aún estás a tiempo: 
Participando en el concurso de Your Heineken votando el diseño de la botella que más te guste AQUÍ puedes ganar un pase para dos personas para uno de los desfiles. 
Como ya les he contado en este post Heineken es patrocinador oficial de esta edición y no sólo han organizado el concurso Your Heineken, durante los días que dura el evento han preparado un Kissing Room siendo éste el punto de encuentro para bloggers, diseñadores, modelos, prensa y demás profesionales de la moda. Esta zona contará con wi-fi gratis (para tener a todos mis seguidores al día a través de mis redes sociales ¡no se lo pierdan!) un photocall y para disfrutar del  momento en buena compañía: una heineken bien fresquita. 


Además a través de la página de facebook de Gran Canaria Moda Cálida AQUÍ puedes entrar en el sorteo  de entradas dobles para los desfiles ¡participa!

Esta edición cuenta con la colaboración de CoolHunter Canarias, esta web realiza un concurso a través de instagram premiando a las mejores fotografías que utilicen el hashtag #coolgcmodacalida ¿quieres saber más y conocer los fantásticos premios? Entra AQUÍ .
foto vía CoolHunter Canarias

Si quieres saber más haz click aquí


5 comentarios:

  1. Que buena información sobre Gran Canaria Moda Cálida. Espero poder verte alli este año. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa queee genial!!
    FELIZ DÍA AMOREEEEE muchos besosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Pimpollo!!!! como te curras los post en el blog, están fantástico.....tu por casualidad no serás comunity manager????? un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta