02 junio 2014

HELLO JUNE


¡Buenos días! Comenzamos Junio, cada vez se acerca más el verano y mis ganas aumentan exponencialmente. Aún me quedan dos exámenes y bastante trabajo que hacer pero tengo un mes por delante y me lo puedo tomar con más calma ¿y a ustedes como se les presenta junio?. El look de hoy me encanta, cuando vi estos short en instagram no dudé en ir a H&M en su búsqueda. Son ideales, super cómodos y con un print tropical precioso. No suelo entrar en Pimkie pero al pasar por delante una pared llena de etiquetas rojas de descuento me llamó la atención y tuve que entrar. Tienen una gran selección con la segunda prenda a 1€, una ganga. Cogí este top y unos short vaqueros por un precio de risa. Espero que les guste el look










¡Feliz semana!
Odalys


13 comentarios:

  1. Me encantan los shorts!! Un beso :)

    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué shorts tan bonitos! <3

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOla!!!!
    Sí ya estamos en Junio, un mes muy bonito, el clima es precioso, ni mucho frío ni mucho calor.
    Supongo que para los estudiantes no tanto, no? jijiji
    Los shorts muy bonitos, me encantan.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vivan los 90' viva Junio y viva tu look!! Super chulo!!
    Besossssa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los shorts, tienen un colorido precioso, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Los shorts son muy veraniegos y te quedan genial.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. YOU'RE SIMPLY AMAZING WITH THAT SKIRT AND SOCKLESS CONVERSES, LOOKS SO SEXY AND AWESOME, OMFGGGGGGGGGGGGGG I LOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIT, SWEETIE, I AM GONNA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los shorts son una monada!
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienen un print precioso, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look. Los shorts son del mismo estampado que un vestido largo que me he comprado yo de H&M!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa Odalys!! Te quedan ideal los shorts y esos colores te favorecen.
    muakk

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta