05 junio 2014

FLOWER SPADRILLE


¡Buenos días! Look formado por shorts + top crop + alpargatas dan cómo resultado un outfit todoterreno para esos días donde hay que hacer mil cosas. Básicos en tonos pastel ( que me tienen loca ) y un maxi bolso para llevar todo lo necesario y más, añadiendo un parka diferente ya que cuando se va el sol comienza a refrescar. El resultado me encanta y ¿vosotras que opináis?. No queda nada para el fin de semana y si sigue el tiempo así, aquí se puede aprovechar para disfrutar de la playa y coger sol ( que bien que me hace falta )








Top crop: Zara 
Shorts: Pimkie
Spadrilles: Inside
Bag: H&M
Parka: Primark

Besos
-Odalys-

3 comentarios:

  1. Muy guapa!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quee look tan ideal guapa ,me encanta ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

  3. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta