25 junio 2014

ETERNAL BLACK


¡Buenos días! Hoy comienza Gran Canaria Moda Cálida. Esta tarde inaugura la pasarela los más pequeños, una pena que me lo tenga que perder pero tengo examen a las 16:00h. A partir de mañana estaré contándoles todo a través de mis redes sociales para que no pierdan ningún detalle ¡qué ilusión!.
En cuanto al look: hacía meses que tenía este vestidito en el armario sin estrenarlo, lo encontré rebajado en Zara, en esas perchas donde hay de todo con etiquetas rojas y fue amor a primera vista. Me queda un poco suelto pero nada que no pueda arreglar un cinto. El peor enemigo de una sesión de fotos es el viento ( se puede comprobar en las fotos ) pero aún así me gustó el resultado del pelo a lo loco. Para hacer el look más casual ya que ibamos de compras opté por añadirle unas alpargatas turquesas (que tan obsesionada me tienen) y complementos en el mismo color.










Besos
-Odalys-

7 comentarios:

  1. great i love total black!!
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/06/sukienka-tatuaz.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y elegante!!Las espadrilles, una gran elección para el calzado! Cuanto me gustaría asistir a Gran Canaria Moda Cálida, me encantan los desfiles y las prendas que sacan!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y muy elegante.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa ,vas ese vestdo te queda precioso mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita photoshoot! Te gustaria visitar nuestro blog y no sseguimos? Un besito desde www.justweirdout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y las fotos me encantan! Te sigo en el blog y FB + IG!


    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa cariñete que guapisimaa me encanta el vestido y los complementos que le aportas son geniales
    FELIZ FIN DE SEMANA Y VIERNESSS muaaaakkksss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta