08 mayo 2014

LONG SKIRT


¡BUENOS DÍAS! Feliz jueves, cuando tengo mucho que estudiar la semana se me pasa volando, tanto que ayer me fue imposible actualizar a pesar de que el post estaba preparado (vaya cabeza la mía) estoy deseando que llegue el verano y en mis looks cada día se nota más. Soy fan de las faldas y los vestidos largos ¡todos me tienen enamorada! y si pudiese se vendrían conmigo a casa. Este outfit lo elegí el Domingo para pasear y disfrutar de las fiestas de mi pueblo ( hacía mucho viento, no tengan en cuenta mis pelos de loca) 









Muchos besos
-Odalys-

3 comentarios:

  1. great bag!!
    http://zielonoma.blogspot.com/2014/05/mala-czarna.html

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, tan veraniega! Me gusta esa mezcla de prendas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look!!
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta