01 mayo 2014

KATE MOSS X TOPSHOP


Kate Moss regresa a Topshop y lo hace con una colección Primavera/ Verano 2014 dónde la protagonista es la sofisticación bohemia. En ella destacan las lentejuelas, los flecos, los colgantes y cordones. Las prendas salieron a la venta ayer día 30, hay de todo tipo: vestidos (largos y cortos), pantalones pijama, kaftans estilo azteca. Para todos los gustos.
Kate Moss es la protagonista del catálogo donde se muestra lo más representativo de esta nueva colección.






Besos,
-Odalys-

4 comentarios:

  1. Me encanta!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya! ¿nos seguimos?

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección. Buen post!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la colección! Desafortunadamente no hay Topshop en Colombia (aún!) Pero tal vez pueda comprar algo en la tienda online (:

    Alina à la Mode Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta