14 mayo 2014

DO ALL THINGS WITH LOVE


Parece que el calor llega con fuerzas, aquí en Canarias estamos en alerta por altas temperaturas así que tenemos que sacar a ropa más fresquita que tenemos para estos días. Este vestido de Primark es ideal, cómodo, con un color precioso y muy barato (5€) los hay en más colores y de manga corta. Seguimos con los exámenes, los apuntes, las horas de estudio y la cafeína ¿hay plan mejor? Bueno, hay que afrontar las cosas con una gran sonrisa.
En Primark también compré esas pulseritas y anillos dorados que me tienen enamorada.











12 comentarios:

  1. sii!! llega con fuerzas y espero que ya no marche! :D
    estas super guapa!!

    xx, besitos!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa. Nos ha gustado la combinación de azul y verde. Los complementos son una monada
    Te invitamos a pasarte por traveltofashion.es
    y esperamos que sea leve esa ola de calor
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Me encanta el look al completo! Te quedan genial esos colores!!!
    Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Ideal el color del vestido y encima por 5€ genial! Pues por las palmas aun no se nota mucho el calor.
    muakk

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa. Me encanta la parka.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Me encanta el color del vestido!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el calor ha llegado con mucha fuerza, ¡Las pulseritas son preciosas!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!
    El vestido te sienta genial (¡y qué ganga!) y el detalle del camuflaje me gusta mucho.
    ¡Y qué monos esos anillos! Voy a tener que ir a por ellos, que no sabía que en Primark los tenían *-*
    Un besito preciosa ♥

    tomidnightcity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás, me encanta como combinaste todo
    Un besito enorme
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal para los días de calor.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. que linda!! me encanta!!!


    HOY NUEVO LOOK, dia de playa con Kimono
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. qué bonito es el vestido y qué ben queda con la parka!!!! un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta