06 abril 2014

PLAID SHIRT + DENIM VEST



¡Buenos días! Un look ideal de domingo, cómodo para dar largos paseos. Parece que ya llegaron los días de sol y podemos guardar las medias hasta el año que viene. Cuando encontré esta camisa en la zona de rebajas de h&m no lo dudé, era perfecta. Llevaba tiempo buscando alguna de este estilo y queda ideal combinada con tonos pasteles.
Esta semana comienzo un curso de extensión universitaria titulado: Fashion week university. Se pueden hacer una idea de que va, se tratarán temas como la fotografía, el diseño y el estilismo de moda. Suena bien ¿verdad? Les contaré mi experiencia.
Espero que les guste el look.










¡Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Wauuuu pero que guapaa!!!!
    Me encanta este look mi niña!!!! Y que bien suena ese curso!!! Ya nos contarás :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Odalys, un beso guapa
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu outfit! chic, desenfadado y cómodo.

    Nuevo post y SORTEO GIVEAWAY ISDIN en http://www.radicalshoppa.com



    Besos
    

Lucía Alonso Pedrero

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa!
    me encantaaaaa!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  5. nos gusta mucho tu estilo Odalys!!!!eres muy guapa y tienes estilazo :))) te seguimos con nuestro blog
    un saludo Miss Brumma
    www.missbrumma.comm

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima vas, como siempre :):) Me gusta mucho la chaqueta. Pásate por mi blog he puesto nuevo post con unos pantalones mom en color rojo, a ver si te gusta:
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    Besoooooooos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, muy guapa.
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta