21 abril 2014

MILITARY PRINT


¡BUENOS DÍAS! Volvemos después de la Semana Santa con las pilas cargadas y muchos looks que compartir. Tener estas pequeñas vacaciones en medio de tanta rutina siempre viene bien, para desconectar, relajarse y hacer lo que más nos gusta. El look de hoy está compuesto por básicos, como una blusa blanca que siempre nos saca de muchos apuros. El toque especial lo aporta el pañuelo con estampado miliar y el bolso que viene con la revista Telva de este último mes. Estoy encantada con mis nuevas gafas, gracias a Erika del blog: www.born2c.com y a su sorteo. ¡No me pueden gustar más!
¡Feliz semana!
















Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Guapísima!!!!!!!!!!
    Me encanta el look :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Odalys!! Un look ideal, me encanta el toque militar que le has dado con el pañuelo y clutch.
    muakk

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, las conver son geniales :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto y cómodo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario :)
    Y si el tatuaje me dolio, pero no tanto como dicen jaja
    Besitoooos

    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2014/04/12-primavera.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta