15 abril 2014

GREEN AND YELLOW


¡Buenos días! Comienza el Martes y aquí un look lleno de color.  Siempre  me ha gustado el amarillo (el color protagonista de esta temporada) pero nunca lo había combinado con verde, me encanta el resultado. Es un look muy sencillo, pero con mucha luz y energía ideal para esos días en los que tenemos que hacer mil cosas. Como hoy, mañana me voy a Madrid a disfrutar de la Semana Santa, relajarme y desconectar, y ha llegado el momento de hacer la maleta.
¡Feliz Semana Santa!













Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que bonita y que colores mas veraniegos. Me encantan.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial el look Odalys, el color del pantalón me encanta, besos
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de colores que queda muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la combinación de la camiseta amarilla con los pantalones verdes! Nunca había probado una combinación así y de verdad que me parece ideal. ¡Lo probaré!
    Un beso y feliz día
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación del verde y amarillo, es muy divertido y primaveral.
    PD: Pásate por mi blog que te dejado un premio.
    Besos!!
    http://lucerolove.blogspot.com.es/2014/04/premios-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso y comodísimo :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  7. te sienta genial ese combo, me encanta el look

    besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta