27 abril 2014

CC LAS ARENAS: MESA REDONDA BLOGGERS



¡BUENOS DÍAS! El Miércoles 23 en el CC. Las Arenas tuvo lugar una mesa redonda de bloggers en la que tuve la suerte de participar. Una oportunidad ideal para presentar nuestros blogs al público y hablar de lo que más nos gusta: la moda. Comenzamos presentando cada una nuestros blogs: qué publicamos en él, en qué nos inspiramos...
¿Quieres conocer todos los detalles de la tarde que pasamos juntas? Dale a seguir leyendo

Lo primero que hicimos al llegar al Centro Comercial fue realizar un selfie (autofoto) y compartirlo en las redes sociales para animar a todos a venir a vernos.



Comenzaba la mesa redonda y la encargada de romper el hielo fue Ángeles ( derecha en la foto de abajo). Nos habló de su blog: Sweet XL (AQUÍ) un espacio dedicado a tallas superiores de la 40. Como ella dice hay moda más allá de esta talla. Además en su blog hace semanalmente una entrevista y son muy interesantes.


A continuación le tocaba el turno a Natalia (la segunda de izq a drcha en la foto de abajo) en su blog: Mis brochas y sombras (AQUÍ) nos cuenta todo lo relacionado con el maquillaje y belleza


También con su canal de Youtube Afiscionada (AQUÍ) habla de maquillaje, manualidades, comida, de todas sus aficiones. (izquierda en la foto inferior)


Sabina presentó su blog: Trend Factory (AQUÍ). Un espacio dedicado especialmente a las marcas canarias. Una idea brillante, dónde Sabina las da a conocer mediante una entrevista. Posteriormente publica un outfit creado por ella con las creaciones de las que habla en la entrevista


Era la primera vez que presentaba mi blog en sociedad. Estaba un poco nerviosa, pero con el buen ambiente que había me fue más fácil. Hablé de mi blog, mi rincón para publicar mis looks diarios, siempre con mi toque personal, looks ante todo cómodos y ponibles para el día a día. También tuve la oportunidad de llevar algunas de mis camisetas, mostrarlas y explicar cómo las hago. Dar las gracias por la acogida que tuvieron y todas las preguntas que me hicieron acerca de ellas Estoy muy agradecida.





Y por último fue el turno de María. Su blog Beautyfull by María AQUÍ se centra en todo lo relacionado con maquillaje, incluso imparte cursos. Con ella hablamos de la importancia de las cejas, que muchas veces nos olvidamos maquillarlas y cambia totalmente nuestro aspecto. Nos enseñó las tendencias para esta temporada, tanto en lacas de uñas como sombras de ojos, pasando por labiales y coloretes. Pudimos ver en directo la diferencia de una ceja maquillada y una que no. Y como se debe aplicar el colorete.




Una tarde muy animada junto a compañeras increíbles. Una experiencia preciosa que espero que se pueda repetir pronto. Dar las gracias al CC Las Arenas por esta oportunidad, por querer contar conmigo y por el regalo que nos hicieron (pronto se los cuento)



Espero que les haya gustado el post y que no se haya hecho demasiado largo (estaba ansiosa por contarles todos los detalles)


Besos
Odalys

4 comentarios:

  1. Que bien, seguro que os lo pasasteis genial!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que se organicen cosas así.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que envidia,seguro que lo pasariais en grande,que guay!
    te espero por mi blog!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    htttp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado, GENIAL el post y haberte conocido, y saber de tu gran creatividad, besos enormes y sigue así, nos vemos en el próximo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta