29 abril 2014

BURGUNDY & TARTAN PRINT


¡BUENOS DÍAS! Las fotos de hoy me gustan mucho. Las prendas de estilo lencero siguen presente esta temporada y cuando ví estos short en Pimkie no dudé en cogerlos, me encanta su color y como quedan. El color burdeos es uno de mis favoritos a la hora de vestir y combinado con azul y negro queda ideal. Curioseando en el armario de mi madre encontré este pañuelo, no podría venirle mejor al look convirtiéndolo en un turbante.

¿Te gusta el resultado?











Besos
Odalys

4 comentarios:

  1. Hola, que paisaje tan bonito. Me encantan las fotos y la mezcla de colores de tu look. El turbante te favorece mucho.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/perfect-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chic!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa! Me encantan los shorts, son preciosos, y además el burgundy es uno de los colores favoritos este temporada.
    ¡Te invito a visitar mi blog! Alli encontrarás una gran sección de inspiración donde puedes participar, looks, tiendas.. todo sobre moda.
    ¡muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Such a cute outfit!! :) Really pretty!

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk - hope we can follow each other :) xx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta