24 abril 2014

AMARILLO + RAYAS MARINERAS



¡BUENOS DÍAS! Una de las cosas que no podía faltar en mi viaje a Madrid fue el día de compras. Normalmente a Canarias no suele llegar toda la ropa a las tiendas, allí hay mucha más variedad. El color amarillo se está abriendo un hueco en mi armario, cada día me gusta más. Me encanta la forma de la falda y su corte sólo tiene un fallo, se arruga de nada. Es la primera vez que me pongo un crop top, y estoy bastante contenta con el resultado. Un look a todo color ideal para la primavera. ¿qué opinan?











Besitos
Image and video hosting by TinyPic

Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios:

  1. Muy guapa!!
    Me encanta la falda :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aiii que bonita!! Me encanta la falda y las gafas. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy hculo el look !!!! muy fresco y vernaiego perfecto
    un saludo, pasate por nuestro blog tenemos grandes descuentos http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/04/regalo-con-descuento-para-el-dia-de-la.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta