01 marzo 2014

II PREMIOS FASHION & OUTLET


¡Buenos días!Comenzamos Marzo y aquí estoy yo, a pesar de que no suelo subir post los fines de semana hoy vengo con uno especial. Como ya habéis visto en las redes sociales (facebookinstagram) participo desde hace un par de semanas en el concurso organizado por el CC. Las Terrazas "II Premios Fashion & Outlet: blog canario de la moda 2014" . Pues el viernes 8 de marzo será la entrega de premios. Los participantes podemos optar a cuatro premios.
Mejor blog canario de la moda, el premio es un viaje a París.
Mejor diseño de blog canario de la moda, y mejor contenido de blog canario de la moda, ganarán un fin de semana en un hotel.
Blog de bloggers, 100€ en compras.
Somos más de 50 participantes y tengo que decir que el nivel es altísimo ya que participan blogs muy muy buenos. Si tienes un blog de moda y eres de Canarias aún puedes participar AQUÍ
Sara de Collage Vintage será la blogger invitada, me hace bastante ilusión ya que la sigo desde hace mucho tiempo, siendo su blog uno de los más importantes de mi lista.
Espero pasar un muy buen rato con mis compañeras bloggers donde siempre están presente los buenos momentos y las risas.
Pronto les contaré todos los detalles del evento.
Puedes apoyarme haciendo click AQUÍ y compartirlo con todos tus amigos.
Gracias por las visitas y los comentarios.




fotos via cc las terrazascollage vintage
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Wow what an amazing contest. Wish everyone good luck :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Ya comencé a seguirte por GFC =) te invito a que te quedes por mi blog ta,bien!!! Gracias mil guapísima!!!
    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te he apoyado guapa, un beso me gusta mucho tu blog! :)
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  4. ¡te apoyo! mucha suerte!
    te dejo mi NUEVO POST
    http://radicalshoppa.blogspot.com.es
    Besos!
    Lucía Alonso

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy a apoyarte! y muchísima suerte! ya nos contarás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. I LOVE your blog! Your photo's always look great, what camera do you use?
    Beth x

    www.TheBritishGirl.co.uk

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta