10 marzo 2014

EVENTO: PREMIOS FASHION & OUTLET


¡Buenos días! Como saben el sábado fue la II Edición de los Premios Fashion & Outlet del CC. Las Terrazas, era la primera vez que acudia ya que el año pasado no tenía ni el blog. Tuve la oportunidad de conocer a Sara Escudero, del blog Collage Vintage, fue un placer estar con ella, es encantadora, super cercana y alegre. El evento lo presentó Roberto Herrera. 
Comenzó dando a conocer a los miembros del jurado, me llamó la atención que muchos de ellos no estuvieran presentes, tampoco se explicó porque fueron elegidos y en que se habían basado para votar. 
Se continuó con una pequeña entrevista a Sara donde la conocimos un poco mejor teniendo la oportunidad de preguntarle lo que quisiéramos. 
Y llegaba el momento de la entrega de premios. Como si de los Óscar se tratase se mostraba un vídeo con los blogs finalistas. Creo recordar que eramos alrededor de 65 los participantes, pero los finalistas de todas las categorías eran los mismos o variaba alguno.
Otra cosa que me sorprendió fue el hecho de que uno de los segundos premios y el primero lo consiguió el mismo blog. De siempre había pensando que cuando una persona en un concurso gana el primer premio es porque está por encima del segundo y del tercero. Siendo este el mejor de todas las categorías, en este caso no fue así. Con ello no quiero decir que las ganadoras no se merezcan sus premios, ni mucho menos. Solo comparto mi opinión.
Al igual les cuento que fue un evento en el que disfruté, pasando como siempre un rato muy agradable con mis compañeras y conociendo a bloggers nuevas.



En cuanto al look, opté por la falda rosa pastel combinada con este jersey que me encanta, bailarinas y bolso primaveral.






¡Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ibas preciosa! Me encanta el jersey que con el toque de la faldita queda precioso.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. OH !!!
    No me puedo creer que fueras y no te reconociera !!!
    Yo también fui y la verdad que la experiencia fue genial además todas las bloggers con las que hablé se portaron super bien conmigo en especial Sara de Collage Vintage.
    Espero que vayas el Sábado a Born to be blogger II !!!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte poder asistir a un evento así! Te envidio la verdad. Que pena que aquí en Mallorca no se hagan premios así. ¡El look que llevavas era precioso! Me gusta muchísimo el jersey.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar guapa, no conocía tu blog y ya me quedo por aquí.
    Que suerte haber podido participar en el evento, estoy segura de que lo habeis pasado estupendamente.
    Besitos!

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar guapa, no conocía tu blog y ya me quedo por aquí.
    Que suerte haber podido participar en el evento, estoy segura de que lo habeis pasado estupendamente.
    Besitos!

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look y además te queda muy bien.

    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedó mucha pena de no poder asistir, veo que lo pasaron genial :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta