25 marzo 2014

EVENTO BORN 2B BLOGGER + FASHION MARKET


 El sábado 15 se celebró en el CC El Mirador la segunda edición de Born 2b Blogger. Fue una experiencia fantástica. Isabel Leyva fue la encargada de comenzar con las ponencias. Nos dió claves para mejorar nuestros blogs.
A continuación pudimos disfrutar de un riquísimo coffe break para reponer fuerzas y charlar con las compañeras bloggers.

Seguimos la jornada con la ponencia de Lourdes Ventura sobre como administrar un canal de Youtube.
La última fue Alexandra Pereira contándonos su inicio en el mundo blogger, su evolución y como su blog se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial.











Por la tarde tuvo lugar la firma de libros de Alexandra y el Fashion Market donde participaba. 
Fue una gran experiencia, ya que era la primera vez que acudía a un evento así. Muchas gracias al Centro Comercial El Mirador por esta oportunidad. Gracias también a todos los que se pasaron por mi stand a saludarme y a ver mis diseños.
Estoy muy contenta por como evoluciona mi proyecto, lo mejor de todo es cuando gente desconocida se acerca y te dice "felicidades, haces un trabajo precioso" eso no tiene precio, y me siento muy afortunada por vivirlo. 
El tiempo pasa muy rápido por eso hay que disfrutar de cada momento como si fuera el último. Y ahora preparando el post me doy cuenta de que es el número 100 y eso lo hace más especial aún si cabe.







¡Muchas gracias por las visitas y los comentarios! Gracias también por dedicarme un ratito y leer el blog.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Guapaaaa!!! Sabes que haces unos diseños muy lindos!!
    Nos vemos en el próximo evento :)
    Muchos besitos y a seguir escribiendo muchos post mas!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las camisetas! Me alegro que lo pasaras muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas tus camisetas! Tengo que hacerme con una.
    Besos

    amglez.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta