05 marzo 2014

CLOSET



¡Buenos días! Aquí tenemos un post de decoración. Hace tiempo que quiero cambiar la distribución y decoración de mi habitación, porque tengo un grave problema (como seguro que nos pasa a todas): mucha ropa en el armario, y estoy trae dos consecuencias, tenerla mal ordenada y que no puedas ver todo lo que tienes, así que la mejor opción para estos casos es un vestidor o un armario sin puertas(es super fácil )

La verdad es que esta idea es muy buena por varios motivos, tienes la ropa a simple vista y puedes aprovechar muchísimo más el espacio.
Todos estos armarios se componen de lo mismo, un estante colocado bastante alto para aprovechar todo el espacio hasta el techo y debajo un tubo para las perchas. Ahí podemos colocar las prendas más largas como vestidos o camisas, evitamos que se arruguen más de lo normal. En el estante alto podemos poner cajas (para evitar el polvo) con las prendas de otras temporadas, bolsos que utilizamos con menos frecuencia y cosas de ese estilo.
En cuanto a los jerseys y pantalones es mejor tenerlos doblados ya que así ocupan mucho menos espacio.
Para los zapatos no hay una opción que sea la mejor ya que nunca hay suficiente espacio para ellos. Desde mi punto de vista lo mejor es guardarlos en cajas o zapateras y los más utilizados tenerlos a la vista para ahorrarnos tiempo de búsqueda.
En la zona donde está el vestidor es imprescindible tener buena iluminación, recomendable luz natural. Así podemos apreciar mejor los tonos de las prendas y hacer buenas combinaciones.
No puede faltar un espejo de cuerpo entero para vernos bien.
La verdad es que cualquier mujer desea tener un vestidor así, con mucho espacio para llenarlo hasta los topes, pero como no siempre es posible debemos saber maximizar el espacio y exprimirlo al tope para poder disfrutar de un vestidor de ensueño.





fotos vía: Pinterest, Instagram, Tumblr...


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. fantastic closet :) i ve but smaller one :/
    maybe u can help me with my dresale whishlist ,i need 1 clik on my wishlist ,u help me a lot thank u if is not problem for u :)

    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!!
    A mi lo que me hace falta es espacio. ... un gran espacio jaja. Estoy convenciendo a mi madre para cambiar uno de los cuartos de casa y convertirlo en vestidor... a ver si lo consigo antes de que me independice jajaja.
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ideas y además me viene genial!!!!! A ver si le doy un aire nuevo al vestidor!!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las ideas!! Son unas habitaciones geniales!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos! Q ganas de tener uno!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son unos vestidores geniales, que ganas tengo de tener uno :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el sueño de cualquier mujer.
    A mi me vuelve loca el vestido al estilo Carry Bradshaw!

    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Dioooos! Me encanta!!!
    Por cierto estas nominada a los Liebster Awards, visita mi blog para ver el proceso!!! =)
    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  9. que padres imágenes compartes, me encanta esta idea :D

    Gracias por tu visita en mi blog y por tu comentario.

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidores, estoy loca por hacerme uno en mi habitación.
    Me gusta mucho te blog, ¿Te apetece que nos siguiésemos?, yo ya te sigo :)
    Gracias por pasar linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  11. Unos vestidores preciosos. Yo tengo uno aunq no es muy grande pk fue un aseo q sobraba y se convirtio en unacogedor vestidor. Yo creo q es q tngo demasiados trapos y zapatos jijiji. Muacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/navy-crop-top.html

    ResponderEliminar
  12. que ideal todo. me gusta mucho la decoracion y tu blog me encanta! besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan todas las imágenes! Estoy deseando tener un vestidor ;-)

    Besos guapa

    www.myvintagememoirs.com



    ResponderEliminar
  14. ¡Qué envidia de vestidores! Me encantó el post.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  15. La opción que más me gusta y que más original me parece es la que utiliza el perchero de cabezal de la cama. Para la próxima remodelación me lo apunto ;) besos wapa!

    www.algopasaconelblogdemery.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta