14 marzo 2014

CANDY COLOURS



La tendencia de los colores pasteles está en todos lados, las tiendas están llenas de prendas y en los street style predominan estos colores. La verdad es que fue un acierto cuando en las rebajas encontré esta falda a un precio de risa, no dudé en traérmela conmigo. Me gusta mucho como queda con la blusa azul bebé y el toque que le da el bolso en tonos rojos. 













¿Les gusta el resultado? ¿Y los colores pasteles?

Besitos
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el outfit! Los colores del outfit son preciosos, me encanta la falda. ¡Tengo la misma camisa!
    Un beso y ¡Feliz fin de semana!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. super lindo el look!!! los colores geniales, combinaste perfecto dos tonos pastele sy de verdad que la falda fue buena inversion!!
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Un gran acierto el color pastel. Me encanta el bolso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindaaaaa!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta