12 marzo 2014

BORN 2B BLOGGER


¡Buenos días!  Vuelve Born 2b Blogger. ¿Sabes en qué consiste? El año pasado se ponía en marcha esta jornada en Canarias gracias al centro comercial El Mirador. Es un evento por y para bloggers y especialistas de moda y belleza.
Dale a seguir leyendo y descubre todos los detalles.
A pesar de que el año pasado no acudí (no tenía siquiera la idea del blog en la cabeza) he buscado imágenes para que vean el buen ambiente que había, repitiéndose este año el día 15 de marzo, próximo sábado (no queda nada, y yo estoy super ilusionada)



Por ahora conocemos algunos detalles que nos esperarán en la jornada. Contaremos con la ponencia de Isabel Leyva, editoria de "Mamá quiero ser blogger". En su blog te proporciona ayuda para mejorar y sacarle partido a cualquier blog. Tengo que decir, que visito su blog a menudo ya que sus consejos sirven de mucho, incluso hace nada me compré su libro titulado "Las claves para impulsar tu blog" y lo recomiendo. Estoy deseando escucharla y conocerla ese día.


Lourdes Ventura, conocida en las redes sociales como IceGirlVentura, será la encargada de hablarnos de belleza y de como gestionar tu canal de Youtube . Es referente en Canarias con un canal con más de 11000 suscriptores



Como madrina del evento contaremos con la presencia de Alexandra Pereira, editora del blog Lovely Pepa. Estando entre los 20 primeros blogs de moda del mundo. Compartirá con todos los asistentes una ponencia especial.

Por la tarde una vez concluida la jornada, Alexandra Pereira firmará ejemplares de su libro "El Mundo de Lovely Pepa" para que todos sus seguidores puedan conocerla.
Además el CC El Mirador tiene organizado un Fashion Market en el que tendré un stand propio (junto a otros diseñadores) para vender mis creaciones. El horario es de 17:00 a 20:00h 
¿No tienes planes para ese sábado? ¿A qué esperas? Apunta esta fecha en la agenda y van a pasar un rato agradable al CC El Mirador .
¡Te estaré esperando!



Besos
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero me es imposible por motivos de trabajo! :'(

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta