30 marzo 2014

ARCADIO DOMÍNGUEZ: COLECCIÓN #LAMÁSGUAPADELAFIESTA



¡BUENOS DÍAS! Ayer Arcadio Domínguez presentó en un showroom su nueva colección para la Primavera 2014  "La más guapa de la fiesta". Título muy acertado ya que todo era precioso, serás la más guapa vistiendo una camiseta ideal llena de lazos de colores y las tan famosas arcadinas, o un bikini para los días de playa. Yo me quedo con todos sus bolsos ¡me encantan!
Desde aquí felicitarle por su gran trabajo y talento.
















A pesar de que vivo en Gran Canaria soy muy friolera, pero el sábado parecía que por fin podría salir a la calle sin medias así que no dudé en ponerme un vestido largo (aunque tengo que decir que un poco de frío sí que pasé) complementado con la blazer y el turbante para aportarle un toque especial. Esta temporada los colores pasteles arrasan y a mi me encanta como quedan.





¡Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Great Style.

    Lots of Love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima mi niña!!
    Y en cuanto a Arcadio.. uff me gusta todo aunque los bikinis si que me han enamorado por completo!!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Arcadinas, que pena me quedó de no poder ir y que bien que hiciste fotos para verlo, y tú linda como siempre
    besos nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapa! que pena que no coincidimos, pasé temprano por el showroom y ya tengo nueva adquisición, jejeje besos
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta