24 febrero 2014

TURBANTE


¡Buenos días! Comenzamos un Lunes más con un nuevo look. Menos mal que este fin de semana salió el sol, así que aprovechamos un ratito para hacer fotos. Las Canteras siempre es un lugar ideal para pasear y disfrutar, ¡me encanta!. El look es muy muy sencillo, donde el protagonista es el turbante. Las tiendas se han llenado de prendas en tonos azules y yo encantada, me gusta en todos los tonos desde los pasteles a los oscuros










¡Feliz semana!
besitos.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me encanta el turbante, la apertura de tu blusa y el fondo de las fotos :D

    Marta

    Mujeres en el cine francés (III): Anna Karina, la musa de Godard y de la Nouvelle Vague en #andgodcreatedlove http://andgodcreatedlove.blogspot.com/2014/02/mujeres-en-el-cine-frances-iii-anna.html

    ResponderEliminar
  2. bag is so beauty ,i want i want :)
    http://zielonoma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima estas! Las fotos son preciosas. Yo soy super fan de los turbantes, de hecho me los pongo un monton. El otro dia hablando con una amiga, me di cuenta de que casi no tengo cosas azules y no se porqué porque me encanta
    Un beso

    silviaishere.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  4. A ver si este verano consigo un turbante que me guste.

    Te sigo!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Basta con un pañuelo bonito, es super fácil de hacer

      Eliminar
  5. Beautiful! Great style and nice body girl!
    I follow you on GFC and Google+! If you want to, you could follow me back!
    Kisses!
    Maria
    mariasbeautifulworld.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  6. Estupendo conjunto y fotos. Pero muchacha, el fría que debiste pasar. Eso sí, sabiendo mantener la sonrisa que és lo que importa. ¿Podrías decir de dónde es tu ropa? Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Aqui en gran canaria no hace tanto frio. Con un jersey ya estas abrigadita. El jersey es de Zara de rebajas y los short de Blanco
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Dios mio me encanta!! es precioso el turbante, te queda genial. Pasate por mi blog, soy nueva en esto y necesito consejo:
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta