26 febrero 2014

LIGHTS


¡BUENOS DÍAS! Ya estamos en el ecuador de la semana, que rápido pasan los días, empiezas el lunes sin ganas y cuando pestañeas ya estás a miércoles. Hoy comenzamos una nueva sección del blog, la decoración. Es otra de mis grandes pasiones, de hecho es una de las opciones que tengo para cuando termine la carrera. La idea de la que hablamos hoy me encanta, son las luces estilo navidad. En esa época del año los hogares se llenan de ellas y luego son muchos los nostálgicos que las dejan durante todo el año. Estas luces le pueden dar otro aire a cualquier rincón de la casa, desde adornar un espejo, hasta ponerlas al rededor de la cabecera de la cama dándole un toque romántico. En exteriores también quedan fantásticas, aportando luz muy suave a jardines y terrazas. 






Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

  1. Qué bonito todo, me encantan las luces
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos!! Me encanta ese tipo de iluminacion y las propuestas que recoges son buenisimas!
    Un besito!

    http://rednailsladies.blogspot.com.es/2014/02/mix-de-tendencias.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las luces de este estilo ♡♥ dan un ambiente muy calido y " angelical " !
    Un besazo guapaa, me quedo con tu blog :3 y gracias por haberte pasaso por el mio

    ResponderEliminar
  4. que bonito!
    me gusta todo
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 76 y estaria encantada que me siguieras tambien
    besos
    te espero
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta