12 febrero 2014

IDEAS PARA SAN VALENTÍN



Buenos días!! El día de San Valentín está ahí a la vuelta de la esquina. Yo soy de las que piensan que es un día más, pero me encanta hacer regalos y que me los hagan, preparar algo especial, hacer sorpresas, disfrutar del día. Quería hacer este post algo diferente a los habituales, dónde encuentras mogollón de regalos materiales y sin ningún valor sentimental. Después de estar horas buscando he hecho una selección de mis preferidos. Los hay para todos los gustos. Empecemos:

Si pienso en el día de los enamorados, el regalo más típico que se me ocurre es la lencería, h&m ha sacado una línea especial para este día, dejando a un lado los colores rojos y optando por rosas con bonitos encajes.


Otra cosa clásica de este día son los mensajitos románticos y los bombones. En cuanto a lo primero podemos ser originales y regalar tarjetitas con vales o comprar una taza blanca y llenarla de frases especiales. También es buena idea amarrar a un globo deseos que escriban entre los dos y soltarlo. Decía que los bombones es un regalo muy socorrido este día pero ¿Y si le damos un toque especial? Este ramo de "flores" lleno de bombones me parece ideal.



Una marca que está teniendo mucho éxito es Mr Wonderful,  personalmente me encanta y la conozco desde sus inicios. Ha sacado ahora cosas super bonitas para San Valentín, es difícil elegir entre todas las cosas que hay. Mi selección favorita es esta


La idea de un buen picnic siempre me ha llamado la atención. Realizarla es muy sencillo, ya que basta con hacer algunas cositas de comer (originales como estas) e ir a un lugar bonito como un parque, a pasar el día en el campo, o en playa.


Luego están aquellos que no son muy románticos. Pero hay planes para todos (estos incluso me gustan aún más). Como ya sabéis vivo en Gran Canaria, así que estas ideas son para la isla. Pero entrando en aquí y seleccionando la ciudad donde vives encontrarás un mogollón de actividades y con descuentos.
Si te gusta el mar y a tu pareja también no dudarás en elegir este plan. Un curso de bautismo de buceo donde descubrirás los secretos del fondo submarino por solo 36€ si quieres más info has click aquí.
Para los más aventureros este plan es ideal por sólo 19€ pasarás un día en grande haciendo deportes de aventura por tierra y mar.
Si quieres una sesión de relajación la página web te propone un circuito de spa en Thalasso Gloria Palace San Agustín  por 19€
Aunque lo mejor son las cenas románticas, pues si no conoces la Croquetería del Mercado esta es tu oportunidad para celebrar San Valentín, menú para dos personas por 23€ . Más info aquí.





También el viernes en Mesa y López (las palmas de Gran Canaria) habrá un evento llamado "Fábrica de corazones" a partir de las 17:00h. Es una popular zona comercial donde sus ramblas se llenarán de buen ambiente para celebrar el día de San Valentín con música , belleza, gastronomía, etc.
Hay muchas actividades organizadas, puedes verlo todo aquí. Además las chicas de Cool Hunter Canarias estarán por allí a la caza, que organizan un concurso "Love that look" de mejor look con premios si resultas ser el ganador, así que si vas ponte guapo/a.

¡FELIZ DÍA!




Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Un post muy bueno!!
    Me gusta todo jeje
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi también me gusta todo jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Desde luego son ideas muy originales. Pero para los que no quieran arriesgar, un anillo siempre viene bien ;D.
    https://www.youtube.com/watch?v=mk5DRTsJSO4
    www.blingblingjoyas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, un anillo es muy clásico.
      Besis

      Eliminar
  3. Yo no celebro este día, pero sí que me gustan las ideas para cualquier ocasión. Me han encantado tus planes canarios, tal vez el viernes me pase por allí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!! Siempre es bueno un plan diferente para un día cualquieras.
      Pues nos veremos allí guapa
      Un beso

      Eliminar
  4. No soy mucho de celebrar San Valentín, pero la verdad que hay cosas muy graciosas para regalar!! Buen post!

    Un saludo,
    José
    www.urbanstyleformen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas cosas como para resistirse.
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  5. buenísimo el post......es mas con mucha información....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con todos estos planes como para elegir uno!!
      Besitos cariño

      Eliminar
  6. Muchas gracias por visitar mi blog: http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es/

    Son ideas buenisimas!!! me encanto el ramo de bombones, los tiquets, el picnic.... bueno pa que mentir me encanto todo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ilustración de la primera foto! Gracias por tu comentario, buenos consejos!

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!
    Muy buen post :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas tan monas, me encantan!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cabecero del blog!! es precioso
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Perfecta recopilación de ideas. Son todas fabulosas. Me han encantado los conjuntos de HyM son una verdadera preciosidad.

    Un besito bonita y muchas gracias por comentar en el blog.

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que buena la selección, las galletas tienen una pinta,jaja
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guapa!! no conocia tu blog! te seguimos por GFC!!!
    te esperamos!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Blog.DailyLife

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la ilustración de la primera foto! Si la has hecho tu, felicidades, es preciosa. El post me ha enamorado, la selección de ideas es ideal. A mi personalmente me gusta mucho las cosas de mr wonderfull y el picnic.

    Un beso !!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus ideas y tus propuestas, son geniales, vienen bien cuando uno está falto de inspiración y quiere innovar.
    Sigue así!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Buena idea regalar una Sesión en la Piscina Puesta en Forma de San Agustín, 2 horas de relax.
    Un regalo original

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta