19 febrero 2014

AURELIA GIL EN SEAGRAM'S MFSHOW



Buenos días!! Hoy vengo con un post sobre Aurelia Gil, diseñadora canaria que presentaba el día 13 en Seagram's MFSHOW su colección "Naturaleza Muerta" (FW 14/15) .
La colección surge a través de los cuadros de Vermeer, pintor holandés. Además la diseñadora canaria se inspiró en unos dibujos suyos de orquídeas, aplicándolas a la colección en pequeños toques bordados. El conjunto se resume en sport-chic mezclando prendas deportivas con sofisticadas.
"Ropa versátil para una mujer de día a día" cuenta Aurelia.
Tejidos clásicos como blondas en nailon, lanas y paños complementándose con tejidos tecnológicos como impermeables, rejillas y neopreno.
"Siempre me han gustado las modelos corpulentas: altas y con cuerpo de mujer" dice la diseñadora cuando le preguntan por la selección de modelos para el desfile.
Puedes ver el vídeo completo del desfile haciendo click aquí.
A mi me encantó la colección, los colores y los cortes de las prendas. ¿Y ustedes que opinan?









fotos vía: web oficial Seagram's MFSHOW
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me ha encantado las fotos que has subido de la colección.
    Me ha gustado muchísimo.

    Un besito enorme
    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo!!! muy bonita colección. La verdad que para gustarle a la diseñadora las mujeres corpulentas y con cuerpo de mujer... las modelos no son muy distintas a las que desfilan para otros diseñadores...
    un besote guapa!!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Odalys

    Me ha encantado conocer tu blog y ver tus fantásticas fotografías del desfile de Aurelia Gil.
    Las mías son peores con "mucha" diferencia...

    Aún así y con bastante desfase, he escrito un pequeño post sobre el desfile.
    http://www.chorraditasdesonia.com/2014/03/05/desfile-aurelia-yono-3/

    Al verte he querido que los que me lean te conozcan un poco más.
    Así que he añadido tu nombre y el link a este post
    Espero que te parezca bien

    Un beso y te sigo leyendo!!
    Sonia de "Chorraditas de Sonia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por tu comentario.
      Las fotos no son mías, las he cogido de la página oficial de Seagram's MFSHOW.
      Me pasaré a ver tu post.
      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta