26 enero 2014

SUNDAY


Muy buenos días de Domingo!! Hoy toca un look relajado, aquí en la isla hemos tenido un fin de semana movidito, con alerta por viento y un frío que pela, así que los días han estado muy grises (nada bonitos para las fotos). No podía esperar para estrenar mi nuevo bolso, me encanta, tiene una forma, un tamaño y un color perfectos.









"Me visto para mí misma porque me siento bien y no me importa lo que digan las personas. Creo que la manera en cómo te ves es como atraes a los demás" Emma Robert
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. El bolso es precioso, me he enamorado nada más verlo.

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía he visto algunos en las rebajas, y más rebajados aún que cuando me lo compré,en verde botella está precioso
      Besos

      Eliminar
  2. Estás guapísima, me encanta como has combinado el look.
    Un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta